15 años – Fiestas temáticas


Si te interesa organizar una fiesta de 15 que se distinga, que sea divertida y significativa a la vez, te proponemos que pienses en una fiesta temática. En primer lugar, te recomiendo que hables con la cumpleañera (si sos vos misma, te recomiendo que dibujes y escribas tus sueños para tu gran fiesta) y acuerdes sus gustos e intereses para esta celebración . Los temas pueden surgir a partir de muchas cosas, por ejemplo:

  • Si habrá comida mexicana toda la fiesta puede estar ambientada con decoración, música y juegos tradicionales mexicanos (o japonesa si querés servir sushi).
  • Si para ella es muy importante la vestimenta y le gusta desfilar, la fiesta temática puede estar relacionada a las prendas de vestir que a ella le guste: de una época en especial, si es de gala, si es de más de tres colores y todos los invitados deben respetar esta regla, si es de minifaldas onda años ´60, retro, de zapatos originales, de peinados locos, etc. Entonces se pueden organizar bailes, desfiles y juegos relacionados a prendas de vestir.
  • Si será una fiesta solo entre amigas, pueden prepararse videos o presentaciones en powerpoint en donde aparezcan fotos de todas, fotos de cartas y regalos que se han hecho y frases de mensajes que se mandan en el chat, o por mensajitos de texto.
  • Se puede celebrar también la tradición de mujeres de la familia y organizar juegos en donde las abuelas tengan también su protagonismo y puedan contar sobre las diferencias con las fiestas de su época y hasta pueden enseñarles algunos pasos de los bailes que ellas conocían cuando eran adolescentes.

¡Ojalá te sirvan las ideas! ¿Querés una idea más personalizada? Podés enviarnos tu comentario contándonos detalles sobre la cumpleañera, sus gustos y deseos y te enviamos una idea gratis. También puede interesarte nuestro servicio de planificación por mail que incluye una entrevista previa (en persona o por mail), una super planificación diseñada especialmente para vos con muchísimas ideas, propuestas de juegos, rituales de amistad, de feminidad y familiares (sistémicos) para que tu fiesta de 15 sea realmente original, única e inolvidable, ¡¡como vos!! Este servicio incluye también diseños de invitaciones virtuales con animación y música (también las podés imprimir) y el armado de un hermoso álbum interactivo con las fotos y videos que elijas para mandar a todos tus invitados por mail y para que lo guardes en un DVD de recuerdo para vos (también se puede imprimir).  ¡Y más aun! Te damos todas las ideas para que puedas organizar la comida, la decoración, los souvenirs y la vestimenta del gran día acorde a la temática que elijas. Contactanos mediante el casillero habilitado para comentarios o escribinos a contacto@pedis3deseos.com

25 comentarios hacia “15 años – Fiestas temáticas”

  1. cynthia hernandez septiembre 11, 2012 a 1:40 pm #

    HOLA SOY CYNTHIA QUIERO QUE ME AYUDES CON LOS XV AÑOS DE MI HIJA SON EN DICIEMBRE ELLA QUIERE DE LOS AÑOS 70 COMO PUEE SER SU VESTIDO SU DECORACION DE LA MESA EL SALON Y LAS INVITACIONES LAS QUIERO HACER EN COMPUTADORA NECESITO TU AYUDA POR FAVOR HOJALA ME CONTESTES a se me olvidaba y los recuerdos

  2. Agos agosto 26, 2012 a 6:07 pm #

    Hola, en febrero cumplo 15 y voy a organizar una fiesta, pero necesito ayuda con la decoración.
    Estaba pensando en ambientar todo de The Beatles, pero no se me ocurre cómo, ni qué ponerme en caso de que lo ambiente de esa manera, porque no quiero usar un vestido muy colorido como los que usaban en los 60′, no quiero una fiesta estilo hippie.
    Tengo algunas ideas, como señalar las mesas con el nombre de un disco o canción de la banda en vez de hacerlo con números.
    Tambien me gusta la idea de la decoración en blanco y negro, quedaría bien combinar esos colores con la decoración de The Beatles?
    En cuanto a mis gustos, es obvio qué música me gusta; además amo leer toda clase de libros y escribir poesía.
    Saludos!

    • Lic. María Raiti septiembre 12, 2012 a 10:56 pm #

      Hola Agos, qué buenas ideas que tenés!!! Te recomiendo que para zafar del estilo de vestimenta hippie y colorido, lo que hagas sea elegir algunos temas de los beattles y que trates de orientar la decoración relacionándola con esos temas, con lo que dicen sus letras, con las imágenes que evocan en vos esas canciones. El blanco y negro juntos son colores muy distinguidos y elegantes. Tal vez podés usar eso como base y que cada mesa luego tenga su característica especial. Pensá en las letras que te gustan y usá eso como temática, ya que evidentemente es lo que te interesa (porque también te gusta la poesía)!
      Un beso,
      Fernanda

  3. AMPARO LONDOÑO marzo 3, 2012 a 5:18 pm #

    HOLA SOY AMPARO MI HIJA CUMPLE PROXIMAMENTE 15 AÑOS QUEREMOS UNA FIESTA ESTILO AÑOS 60 , QUISIERA QUE ME ACONSEJARAS QUE DAR DE COMIDA, PASA BOCAS,COCTEL PARA LOS JOVENES A BASE DE QUE, LOS CENTROS DE MESA QUE NO SEAN COMO LAS COLOMBINAS NI FLORES, EL VESTIDO DE QUE COLOR, Y DECORACION DEL SALON .

    GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA PRONTAMENTE .

    • fermaria marzo 5, 2012 a 3:36 pm #

      Hola Amparo, gracias por escribirnos… ¡tenés muchas preguntas! Nosotros damos el servicio de una idea gratis y como nuestro fuerte son más bien las planificaciones de actividades y de decoración, te voy a responder parte de lo que me consultás lo mejor que pueda.
      Te sugiero que los invitados tengan que venir vestidos con prendas de 3 colores brillantes como mínimo – ¡prohibido el negro! – y que las mesas estén decoradas también en una combinación de tres colores muy intensos, para darle un toque de colorido típico de los años 60 a todo el lugar.
      Te pongo esta imagen como ejemplo:
      Se pueden hacer cortinas decorativas con vinilos viejos con el centro de los mismos tres colores de la decoración y el vestido puede tener mangas anchas y ser muy colorido y elegante.
      vestido estilo años 60 para fiesta de 15
      El símbolo de la paz podría ser un motivo de decoración muy atractivo y la esencia del cumpleaños podría girar en torno a los valores de la paz y el amor.
      Con estos detalles habrá mucho estilo, y la comida y las bebidas podrán ser del gusto de la cumpleañera y de la familia.
      Espero te sivan las ideas, cariños.
      Fernanda

  4. silvitaaa febrero 20, 2011 a 10:12 pm #

    holaaa!! muy buena su pagina web, la verdad es que mi hija vanesa cumple 15 años y tenemos pensado realizar su fiesta, decorando el salon con telas y libelulas, me encantaria que me ayudes a organizarla brindandome ideas originales, modernas y de modo que los invitados se sientan cómodos, entretenidos y la pasesn bien!!. Estoy intentando realizarle los centros de mesa, souvenirs y toda la decoracion con estos insectos, pero me encantaría que me ayudes con el entrenimiento sobre todo de la fiesta. ¡¡¡¡muchas gracias espero anciosa las nuevas ideas y propuestas!!!!!!

  5. Candela diciembre 26, 2010 a 2:10 am #

    Hola! Soy Candela y tengo 14 años, y estoy empezando a organizar mi fiesta de 15. No la voy a hacer en un salón, supongo que será en mi casa (que es bastante grande como para 60 o 70 personas), o en el club donde hago voley. Quiero hacer una fiesta BIEN ORIGINAL, no la típica fiesta de todos bien vestidos con traje y sentados en mesas. El problema es que no se como hacer con el tema de la fiesta, porque no se me ocurre ninguna idea. Mis colores preferidos son el azul francia y el verde manzana. Yo hago voley, que es una de las cosas que más amo, y me encanta la fotografía. A mi fiesta, voy a invitar a personas de voley y a amigos de la escuela, pero quería tener una tematica que sea bien original, y te pido ayuda a ver si me podes dar una buena idea. ¡Gracias desde ya!

    • fermaria diciembre 30, 2010 a 8:26 am #

      Hola Cande, ¡¡gracias por ponerte en contacto con Pedí3Deseos!! Me gustaría que me des algunos datos más acerca de lo que soñás para tu cumple para enviarte una mejor idea. En principio se me ocurre que podrías organizar un cumpleaños en torno a la temática de lo deportivo, donde puedas retomar ideas de los juegos olímpicos y de otros eventos similares ya que hacer deportes es una de las cosas que más amás. Podrías organizar que tus amigos se vayan pasando una antorcha hasta llegar a donde vos estás para que enciendas una antorcha más grande en un pedestal para comenzar la fiesta, podrías decorar las mesas con los colores de los anillos del símbolo olímpico que representan los continentes y el respeto por la diversidad cultural y social. Podés preparar una coreografía para bailar como las de las inauguraciones de los juegos olímpicos, donde se baila con algunos elementos, por ejemplo, con cintas como esta foto de la inauguración de los juegos olímpicos de Pekin.

      También se me ocurre que podés ambientar el espacio con fotografías de grandes deportistas y elegir tus colores favoritos para la ambientación del lugar con detalles en esos colores para las prendas con las que vos te vistas.
      Sería bueno que propongas que los invitados asistan elegante sport o directamente informal si querés evitar el festejo más clásico y serio y que dispongas las mesas en forma de herradura en vez de todas separadas, para facilitar que todos puedan interactuar con todos.
      Si te alcanza el lugar y te animás a generar el clima, podés organizar también un mini torneo de voley cuando la fiesta esté avanzada (sería como cuando en las fiestas convencionales se hace un carnaval carioca) cuando todos ya están más distendidos y tienen ganas realmente de divertirse.
      Espero que te gusten y te sirvan estas ideas, con mucho cariño,
      Fernanda

  6. Denise Carrillo noviembre 29, 2010 a 2:56 pm #

    Hola! mi hija cumple 15 años en 15 días…. necesito su ayuda urgente!!! La idea es organizar una fiesta sorpresa en un pequeño salón de fiestas, en dónde asistirían sus compañeros de escuela y amigos… sus gustos: moda, el color morado.. el problema es que si es sorpresa no puedo preguntar mucho a ella al respecto… espero pronta respuesta Gracias!

    • fermaria noviembre 29, 2010 a 3:00 pm #

      Hola! Con gusto te ayudaría si me dieras más pistas sobre la personalidad, los gustos y entretenimientos de tu hija. El color morado no me alcanza!! Y sobre la moda ya publiqué ideas. Dame más datos y con mucho gusto te ayudo!
      Cariños,

      Lic. Fernanda Raiti
      Talleres de Crianza, Juego y Creatividad
      http://lacasanaranja.com.ar

  7. Laura octubre 12, 2010 a 10:44 am #

    Hola soy del Curuzu Cuatià, Corrientes, y recien encuentro la pagina de uds. y por eso le escribo solicitando una sugerencia para realizar el centro de mesa el tema es estilo retro. Tengo muchos discos de la epoca pequeños y grandes, tengo videos de los beatles lo que a ella mas le gusta. La idea para adornar el salon es hacer lluvias de discos que caigan del techo y por las paredes pegar las tapas de los discos de esa epoca. ME FALTA el centro de mesa que no me termina de cerrar POR FAVOR PODRAN AYUDARME. Esperando una respuesta rapida ya que el cumple es el 30 de octubre y me queda muy poco tiempo. gracias.

    • Pedí3Deseos octubre 12, 2010 a 3:15 pm #

      Hola Laura, gracias por contactarte con Pedí3Deseos. Te sugiero que decores los centros de mesa con botellitas que tengan adentro papel celofán de colores para hacerlas coloridas y que tengan flores de papel de muchos colores de bordes suaves y redondeados como el estilo de los años 60. También podés decorar con cajitas de cartón cartapesteadas como si fueran tocadiscos y en el centro una esponja de florista con arreglos de flores muy coloridas y corazones de todos colores. Mirá qué divertidos son estos centros de mesa estilo retro con paletas de colores
      decoracion2.com
      Espero que te sirvan las ideas. Te mando muchos cariños,
      Fernanda. Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos

  8. ivana septiembre 19, 2010 a 9:47 pm #

    Hola, el año que viene cumplo 15 años, y estaba pensando en hacer la fiesta todo de arco iris ya qe me gustan muchos los colores quiero una fiesta muy colorida pero lo que no quiero es que la decoración y lo demás quede casi igual a la bandera de los gays. Quiero que todo sea perfecto! Hace algunos días fue el 15 de mi hermana y esa fiesta estuvo perfecta, todo lo que ella soñó lo obtuvo y ahora está feliz! Yo quiero eso también! que todo salga perfecto pero necesito un poco de ayuda!

    • Pedí3Deseos septiembre 20, 2010 a 3:05 pm #

      Hola Ivana, gracias por contactarte con Pedí3Deseos. Te propongo que te conectes con ese sueño que tenés para que tu fiesta sea perfecta. ¿Qué carácter querés que tenga? Tal vez buscás algo un poco mágico, como de un cuento de hadas. ¡O tal vez querés algo muy alegre y descontracturado… con influencias de los años ´60! Este espíritu que quieras darle a la fiesta terminará de darte las ideas para que todo lo que organices salga genial. ¿Qué siginificado tiene para vos el arcoiris? Se me ocurre que para usar los colores del arcoiris tenés dos opciones: Podés acomodar las mesas en forma de arco y decorar cada una de ellas ÍNTEGRAMENTE con los colores del arcoiris. Entonces, en la mesa roja, por ejemplo, todo será rojo. Y así con la mesa naranja, la amarilla, etc. siguiendo el orden de los colores del arcoiris. También pienso que podés decorar cada mesa en particular como un arcoiris, por ejemplo con un mantel violeta, los platos azules e índigo, las servilletas verdes, los vasos amarillos, las flores del centro de mesa naranjas rodeando un velón rojo al centro. De este modo, cada mesa tendrá los colores del arcoiris. Pienso que también podés hacer como un ritual de “coronar” a tus amigas como la reina del rojo a una amiga por su valentía (o por su feminidad, su carácter firme, su determinación), a otra como la reina del naranja (por su frescura, su vitalidad, su alegría) a otra como reina del amarillo (por su brillo, su intensidad, su luminosidad), otra como reina del verde (por su espontaneidad, su serenidad, su naturaleza calma), a otra como reina del azul, el índigo y del púrpura. Tal vez vos misma ese dia puedas ser coronada por tus amigas como reina del arcoiris y que con cada color puedan decirte atributos de cosas valiosas que vos tenés. Espero te gusten las ideas y si estás interesada te cuento que tenemos un servicio de planificación de fiestas de 15 personalizado, donde te hacemos una entrevista por mail y te enviamos luego una planificación super completa con todo lo que podés hacer, fotos ilustrativas para la decoración, ideas re piolas para los rituales de la fiesta y para los souvenirs. Incluye también el diseño de la tarjeta de invitación y del álbum de fotos de la fiesta (hasta 35 fotos seleccionadas por vos, pueden ser más con un costo adicional por foto). Este álbum lo podés hacer imprimir, o guardar en un dvd con música y animación.
      Te mando un beso muy grande y estoy segura de que vas a estar muy feliz luego de tu fiesta, como lo está tu hermana hoy. Muchos cariños,
      Fernanda

  9. Pedí3Deseos septiembre 5, 2010 a 10:52 pm #

    Una jovencita de 14 me consultó al mail para elegir un tema para su cumple de 15 y le gustan mucho los océanos (no la playa), los bosques húmedos y los animales. Comparto aquí la respuesta inicial que le dí porque pienso que a otras quinceañeras también les puede servir.

    “Hola, con mucho gusto te ayudaré pero necesito que me des un poco más de datos sobre tus gustos e intereses y sobre tu sueño para este cumple (o el de tu papá a quien querés consentir con este “capricho”!). Recordá que no tenés que dar información personal por internet y este también es el caso. Yo solo te pido que me cuentes un poco de vos para ayudarte a encontrar un buen tema para tu cumple. Tal vez sea bueno que lo pienses con alguien grande que te ayude y me vuelvas a escribir. Fijate que ya di algunas ideas de océano en los comentarios de fiestas de 15, y contame si a partir de ahí te puedo ayudar con algo más… Tal vez el tema pueda ser la mitología y el océano, o los delfines y la vida marina, tal vez podría haber algo como un gran acuario de ambientación en una pantalla, en fin, contame un poquito más y seguro se me van a ocurrir ideas!! Un beso,
    Fernanda, Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos”.

  10. Mariel agosto 12, 2010 a 10:06 am #

    Hola, en un par de meses cumplo 30 anos y estoy pensando hacer una fiesta por la tarde con mis amigas, hermanas, primas, puras mujeres! Alguna sugerencia de que podemos hacer, comer? Gracias!!

    • Pedí3Deseos agosto 14, 2010 a 4:39 pm #

      Hola Mariel, qué lindo que querés hacer una fiesta de la feminidad para tu cumple!! Se me ocurren ideas pero quisiera que me cuentes un poco más de vos para darte una idea personalizada como siempre hacemos. Contame cuáles son tus intereses, tus valores personales que quisieras celebrar, tu visión de la mujer y de la amistad y tus sueños para este cumple de 30 y te mandamos una re linda idea, ¿si? Te mando un beso y estamos en contacto,
      Fernanda. Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

  11. Juliet julio 26, 2010 a 12:53 pm #

    Hola!! Cumplire mis 15 años en diciembre pero hasta el momento no tengo una idea especifica de lo que quiero, asi que quisiera que me ayuden.

    El color que quisiera es lila con fucsia. Me gusta mucho la musica y el modelaje (moda) de hecho son mis pasatiempos. Los invitados son como 300, sus edades son variadas pero hay bastantes adolescentes.

    Espero su respuesta, gracias de antemano.

    • Pedí3Deseos agosto 1, 2010 a 7:30 pm #

      ¡Hola Julieta! ¡Gracias por contactarte con nosotros! Para poder darte un buena idea necesito que me cuentes más sobre vos, sobre tus gustos y sobre qué soñás que pase en tu fiesta. Recordá que nunca tenés que enviar información personal por internet a personas desconocidas y este también es el caso. No te estamos pidiendo que nos brindes datos personales sino una descripción de tus intereses, sueños y gustos para que puedas festejar tu cumple tal como lo deseas. Tal vez le puedas pedir ayuda a alguien mayor de tu familia para poder pensar juntos y contestarnos.

      Te cuento también que te podemos ofrecerte una super planificación re completa con muchísimas ideas y actividades para que tu cumple de 15 enesté completamente organizado, con diseño de invitaciones super originales y el armado de un álbum digital de fotos con animación y música para que puedas guardar en un DVD, enviar por mail a tus invitados o mandar a imprimir. Se trata del servicio de cumples Me Animo Bastante. Si te interesa hacémelo saber y te envío más información por mail.

      Mientras tanto, te sugiero que te conectes con los colores lila y fuxia y lo que ellos significan para vos. Se dice que el lila simboliza prosperidad, el éxito en los estudios y la fuerza en el trabajo así como la lucha por el bien y la intuición. El color fuxia típico de la feminidad, expresa sensibilidad e intensidad a la vez (mientras que el rosa es más suave). Podés basarte en estos valores para pensar un tema para tu cumple. Por ejemplo, puede ser una fiesta de la feminidad, donde homenajees a las mujeres de tu familia, a las mujeres que son tus amigas y a las mujeres que han sido importantes en tu vida (tal vez maestras o profesoras, una cantante que te guste, tu médica o la vendedora de tu negocio de ropa favorita!!). El lila y el fuxia quedan muy bien combinados con blanco y entre sí, y podés hacer una especie de desfile de modas pidiéndole a alguien que se anime que comente los vestidos de tus amigas y el tuyo mientras desfilan entre los invitados con música que te guste.
      Ojalá te sirvan las ideas. Te mando un cariño grande y ¡felices 15!
      Fernanda. Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

  12. vianaa julio 12, 2010 a 5:25 pm #

    hola (:
    ¡En aproximadamente 1 mes cumplo los 15! Así que necesito un tema para mi fiesta relacionado con los colores AZUL Y MORADO! Espero su ayuda lo más pronto posible, ¡GRACIAS!

    • Pedí3Deseos julio 13, 2010 a 10:16 am #

      Hola! ¡Qué lindo que quieras organizar el tema de tu fiesta de 15!! Me daría mucho gusto ayudarte pero necesito que me des más pistas aparte de los colores.

      Necesitaríamos que nos cuentes un poco sobre tus gustos, sobre qué soñás que pase en tu cumple, qué te gusta hacer, leer, jugar, escuchar junto a tus amigas y amigos, qué temas te interesan (los viajes, la música, los deportes, las películas). También contanos cuántos invitados habrá y de qué edades. En fin, lo que te parezca que nos pueda servir para darte una buena idea gratis.

      Recordá que nunca tenés que enviar información personal por internet a personas desconocidas y este también es el caso. No te estamos pidiendo que nos brindes datos personales sino una descripción de tus intereses, sueños y gustos para que puedas festejar tu cumple tal como lo deseas. Tal vez le puedas pedir ayuda a alguien mayor de tu familia para poder pensar juntos y contestarnos.

      Te cuento también que te podemos ofrecerte una super planificación re completa con muchísimas ideas y actividades para que tu cumple de 15 en azul y morado esté completamente organizado, con diseño de invitaciones super originales y el armado de un álbum digital de fotos con animación y música para que puedas guardar en un DVD, enviar por mail a tus invitados o mandar a imprimir. Se trata del servicio de cumples Me Animo Bastante. Si te interesa te envío más información por mail.

      Te mando un cariño grande y espero tu respuesta.

      Fernanda
      Coordinadora
      Pedí 3 Deseos. Te los cumplimos

    • yanina agosto 11, 2010 a 9:57 pm #

      Holis en 2 años festejo mi 15 pero ya tengo que buscar un tema copado. Necesito ayuda porfa. Hola mi vida te quería comentar que estaría lindo el tema de delfines o flor de lavanda.

      • Pedí3Deseos agosto 14, 2010 a 4:45 pm #

        ¡Hola! Me gustaría ayudarte a empezar a soñar tu cumple de 15 pero para eso necesitamos que nos cuentes un poco más de vos, de tus sueños, gustos, hobbies e intereses. En relación a los delfines se me ocurre que podés hacer toda la ambientación con móviles hechos con papel celofán celeste y azul con forma de olas de océano, con fuentes de agua y bowls de vidrio con piedras de colores y agua. También podés hacer souvenirs que sean de botellitas rellenas de agua de distintos colores con una tarjeta enganchad en la tapa con un “mensaje del océano” y de los delfines. Podés elegir música de naturaleza para la ambientación y podés hacerte un vestido con el color turquesa del mar que tenga gajos como olas. Contame qué te parecen las ideas y seguimos en contacto. Te mando un beso, cariños,
        Fernanda. Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

  13. Paola mayo 21, 2010 a 8:49 pm #

    Hola, estaba en internet buscando ideas, encontré su página y me pareció genial.
    El próximo mes mi hija cumple 11 años, ella desea una fiesta de cumpleaños tipo disco. Se la vamos a realizar en un salón y necesitaría algunas sugerencias ya que va a invitar a su curso. Son unos 30 chicos, nenas y varones más primos de diversas edades también y familiares.
    Me gustaría saber como hacer para que se diviertan, juegos, ideas de souvenir, etc.
    Desde ya muchas gracias… Paola

    • Pedí3Deseos mayo 21, 2010 a 11:15 pm #

      ¡Hola Paola, gracias por contactarte con Pedí3Deseos!
      Te propongo que charles mucho con tu hija y trates de captar qué es realmente lo que ella está deseando para este cumple. ¿Será que quiere mostrar que ya está grande y por eso quiere que sea una fiesta tipo disco? ¿Será que disfruta mucho bailando o escuchando cierta música en especial? ¿Será que quiere jugar a enamorarse de algún amiguito especial que hasta el año pasado no era más que un compañero común y corriente ante sus ojos? ¿Será que quiere vestirse “de noche”? Cuanto más charlen, más claro tendrás qué es lo que ella espera de este cumple y más fácil será cumplir sus sueños.
      No me contaste mucho sobre tu hija pero en principio te sugiero que busquen juntas música que desean pasar en la fiesta o tengan una entrevista con el DiscJockey del lugar para acordar de antemano la música que pasará. Podrían pasar temas clásicos de todas las épocas para jugar con los adultos invitados a reconocer a los cantantes y mostrarle a los más chicos cómo se bailaba en otras épocas. Te sugiero también que prepares una divertida barra de tragos infantiles (te puedo recomendar una excelente barman infantil que además es un amor) y que hagas de souvenir un lindo CD con los temas que escucharon en la fiesta. Hay programas que podés usar gratis en internet para diseñar etiquetas de CD y darle un toque personal al regalo. Te cuento que tenemos un servicio de Cumples Me Animo Bastante que consiste en una super planificación personalizada para el cumple basada en una entrevista que te hacemos por mail. Este servicio incluye el diseño de hermosas tarjetas de invitación v del álbum de recuerdo de la fiesta con las fotos, la música y el tema que vos elijas.
      Espero que te gusten las ideas y que todo salga genial. Cariños,
      Fernanda
      Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 803 seguidores

%d personas les gusta esto: