¿Quién hace P3D?


 

Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

¡Hola! Soy Fernanda Raiti, la creadora de Pedí3Deseos. Un BLOG que tiene como ideal ofrecer un servicio creativo para recuperar el sentido profundo de los cumpleaños infantiles derivando un porcentaje de las ganancias de la publicidad del sitio a organizaciones de la sociedad civil que trabajan con niños en situación de pobreza.

Cómo nació Pedí3Deseos es una historia larga y corta a la vez. Soy Licenciada en Comunicación Social y Especialista en Educación en Valores Humanos. Hace 17 años que trabajo en educación y también en el ámbito editorial relacionado a la literatura infantil. Miro atrás y me resulta increíble todo lo sucedido durante estos años que me llevaron a ganar mayor claridad, mayor autenticidad, mayor foco. Y entonces me permito pedir 3 deseos:

1. Pido canalizar mi don creativo en un proyecto significativo, compartiendo lo aprendido.

2. Pido ofrecer un espacio de excelencia humana para recuperar el sentido profundo de las fiestas infantiles.

3. Pido el bien, la belleza y la bondad para todos los niños y niñas, más allá de su condición social.

Así surge la idea de crear Pedí3Deseos, para recuperar nuestros recursos humanos más esenciales: el amor, la imaginación, la alegría y el compartir. Para que los chicos se sientan realmente agasajados en su cumpleaños. Para que la imaginación recupere su brillo opacado por el consumismo desmesurado. Para que mediante la solidaridad niños y niñas en situaciones de pobreza también puedan festejar y ver alborear su propio potencial.

Este es el comienzo de Pedí3Deseos. Donde una nueva historia empieza. Bienvenidos, bienvenidas.

Si te interesa conocer acerca de mis actividades como profesional, visitá mi sitio acá.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 803 seguidores

%d personas les gusta esto: